Daniel Hadad esta dispuesto a invertir 51 millones de pesos para absorber la quiebra del Club Comunicaciones. Por otro lado promete revalorizar las instalaciones y construir el primer estadio cubierto de la ciudad.

El empresario de medios Daniel Hadad presentó en la Legislatura porteña su propuesta para recuperar el Club Comunicaciones, actualmente en proceso de quiebra, que incluye el mantenimiento de la titularidad de la entidad en poder de los socios y la construcción de un estadio cubierto con capacidad para 15 mil personas.

El empresario periodístico realizó una presentación en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo, ante socios y vecinos de la entidad del barrio porteño de Agronomía, luego de que el viernes pasado explicara su oferta la Mutual del gremio Camioneros del jefe de la CGT, Hugo Moyano.

El encuentro se realizó en la comisión especial de Garantía de Continuidad del Funcionamiento del Club Comunicaciones, que preside Bruno Screnci (PRO), y que integran los legisladores Cristian Ritondo, Diego Kravetz, Delia Bisutti, Aníbal Ibarra, María José Lubertino, y Helio Rebot, entre otros.

El empresario explicó ante los vecinos y los socios su propuesta, que incluye un aporte de 51 millones de pesos para absorber el pasivo de 11 millones -monto que generó la quiebra del Club-, remodelar las instalaciones y construir un estadio cubierto para 15 mil personas, dotado de las últimas tecnologías para su uso y cuidado del medio ambiente.

Así, se cumplió con el trámite parlamentario luego de que las dos ofertas -tanto de los camioneros de Hugo Moyano como de Hadad- fueron presentadas ante el Juzgado Civil y Comercial N° 7, de Fernando D'Alessandro, quien tramita la quiebra.

El empresario, ante la consulta de algunos socios, ratificó que la iniciativa involucra "reacondicionar las instalaciones del club, que se encuentran con más de 10 años de abandono" y mantiene la titularidad del predio y la dirección del Club en manos de los socios, incluyendo todas las actividades deportivas a realizarse allí.

Hadad manifestó que "es nuestro compromiso respetar la titularidad, la identidad del Club y su historia, y realizar un trabajo que beneficie tanto a los socios, como a los vecinos de la institución y a todos los habitantes de la Ciudad".

Asimismo, aclaró que "la titularidad, la escritura y la dirección del Club quedará en manos de los socios y de su Comisión Directiva".

"Hoy la Ciudad de Buenos Aires no tiene un estadio cubierto de las características del que se construirá en poco menos de 2 años. Todo redundará en beneficio para el barrio, que se revalorizará y activará cultural y económicamente", destacó.

Finalmente, resaltó que su proyecto -a cargo de la compañía Inversora del Parque SA- también involucra "mejoras en las instalaciones generales de la institución, de las canchas de fútbol, tenis y otros deportes, de las áreas de recreación y la apertura de dos avenidas para mejorar el tránsito en la zona".

                                                                                                         Fuente: La Razón