Finalmente se definió la lista final del macrismo porteño. Hoy en Balcarce 300 firmaron los aspirantes al Congreso nacional y a la Legislatura.
 

Como se sabe, Gabriela Michetti será seguida por Esteban Bullrich, Paula Bertol y Jorge Triaca (h). Luego aparecen la ahora ex titular de Poder Ciudadano Laura Alonso
(quien esperó a estar firme en la lista para renunciar), Julián Obligio (Recrear) y Luis Galvalisi (Partido Demócrata Progresista).

En cuanto a los legisladores porteños, detrás de Fernando de Andreis surgen Daniel Amoroso, Lidia Saya y Helio Rebot, como se sabía desde ayer.

En quinto lugar aparece Carmen de Polledo (titular de Coas), luego sexta está Marta Varela (Recrear); el radical Oscar Zago aparece séptimo, Bruno Screnzi (secretario administrativo de la Legislatura y hombre de Diego Santilli), Karina Spalla (funcionaria de confianza del ministro de Hacienda Néstor Grindetti), el michettista Alejandro García (director Legal y Técnico de Hacienda) cierran los primeros diez.

Luego, surge Carolina Stanley (directora de Desarrollo Social, larretista) y José Luis Giusti (radical PRO).

Recién en el puesto 13 la ex kirchnerista, ibarrista y telermanista, Ivana Centenaro (ver nota aparte), seguida de Roberto Quatromanos (de Cristian Ritondo) y finalmente dos hombres de Horacio Rodríguez Larreta: Pablo Casal y Marcela Basterra.

El ex jefe de inspectores, Federico Young, no logró ingresar entre los lugares de importancia y quedó afuera, a pesar de que le habían prometido que podría estar.

Según calculan en el PRO, en una buena elección ingresarían 12 legisladores porteños o, a lo sumo, 13, con lo cual apenas llegarían a 28. Es decir, tres menos que los 31 que requiere la Legislatura para la mayoría propia.
 
                                                                                                                                    Fuente: PRO