Miembros de la Asociación Mutual de Camioneros, que conduce Hugo Moyano, expusieron hoy frente a la comisión especial del Club Comunicaciones, de la Legislatura porteña, su proyecto para darle una solución al Club de nuestro barrio.

El encuentro se realizó este mediodía en el Salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña y estuvieron presentes los diputados Bruno Screnci, presidente del plenario, Aníbal Ibarra, Cristian Ritondo, Helio Rebot y Delia Bisutti.
Rampoldi, que se identificó como de profesión Abogado, afirmó que la situación de la quiebra del club es "difícil" y que hay que ir con "cuidado", por eso, explicó que la propuesta de ellos "fue estudiada palabra por palabra".


Los camioneros están ofreciendo 11 millones de pesos para saldar todas las deudas de la institución y hacer una inversión de 14 millones en dos años en obras de infraestructura edilicia, que según Rampoldi se encuentra en un estado "deplorable".
El diputado Ibarra indicó que es "conocida" su postura en "favor de los socios y en ese sentido presenté un proyecto para que el Estado porteño se haga cargo del pasivo del club".


Por otra parte consideró un "negocio fenomenal" ofrecer 11 millones de pesos para quedarse con "17 hectáreas en el centro de la ciudad".


"Desde el año 1998 que el club tiene problemas e Ibarra tuvo todas las posibilidades de darle una solución y no lo hizo, a pesar de que fue jefe de Gobierno y vicepresidente primero de la Legislatura y ahora pretende que sea Mauricio Macri quien se haga cargo de esta situación", afirmó Ritondo.


El legislador y presidente del bloque del PRO sostuvo que "es muy fácil decirle a los socios lo que quieren escuchar, cuando en esta Legislatura estamos trabajando hace tiempo para encontrar la mejor solución".


Los socios a su turno, cuando tomaron la palabra, se opusieron a la propuesta de la Asociación Mutual de Camioneros y aplaudieron las palabras de Ibarra.

El próximo viernes está previsto que se presente el empresario Daniel Hadad para explicar su propuesta al respecto, adelantó el diputado Screnci al dar término a la reunión.

                                                                                                           Fuente: Télam