MoyanoEl titular de la CGT pretende hacerse cargo de una deuda de $11 millones para comprar las 17 hectáreas del tradicional predio ubicado en una zona clave de la Ciudad.

 

 

Desde la entidad, advierten que el valor total supera los $120 millones y le reclaman que "pague el precio que corresponde".

El titular de la CGT, Hugo Moyano, ahora quiere comprar el tradicional predio de Comunicaciones en la Capital Federal y pagar menos del 10 por ciento de su valor, que asciende a los 120 millones de pesos.

El sindicalista pretende hacerse cargo de una deuda por 11 millones de pesos para quedarse con las 17 hectáreas de la entidad, ubicadas en el límite entre Villa Pueyrredón y Agronomía.

Moyano impulsaría gestiones para afrontar la deuda que enfrenta el club, desde que decretó su quiebra en el año 2000. Al respecto, Julio Marsano, subsecretario de Cultura del Club Comunicaciones, criticó las intenciones del sindicalista y le reclamó que se pague lo que corresponde por el predio.

“Ponés esa plata y hacés algunos retoques y te quedás con un club que vale 30 millones de dólares”, advirtió en diálogo con el programa Hoy Domingo de Radio 10.

Marsano consideró además que el pasivo que registra el club "tal vez sea menor a los 11 millones de pesos". El titular de la CGT sólo tendría que hacerse cargo de esa deuda y presentar un proyecto de inversiones para quedarse con el destacado predio.

                                                                                              Fuente: InfoBae