Educación

cooperadoras

Es un proyecto del legislador, Santiago Roberto, con el objeto que se transfieran fondos extraordinarios en el marco de la pandemia.

Desde hoy, junto al inicio del ciclo lectivo presencial en las escuelas públicas y privadas, la red de 75 Centros de Primera Infancia comenzó con actividades presenciales de manera cuidada. Cómo son los protocolos para prevenir el coronavirus en todos los establecimientos.

El reclamo se realizó en repudio a la intervención de la cooperadora del colegio hace un mes por parte del Gobierno de la Ciudad.

Mediante un comunicado de prensa, Cooperadoras de la Ciudad y organizaciones sociales manifestaron su rechazo a la vuelta de las clases en CABA. 

Es abierto y gratuito para personas externas. 

El vicepresidente 1° del parlamento porteño, diputado Agustín Forchieri (VJ), presidió esta mañana mediante videoconferencia el encuentro que dio comienzo al veintiunavo ciclo anual consecutivo del programa "La Legislatura y la Escuela", con la participación de las escuelas de nivel primario Colegio Arco Iris, Escuela del Jacarandá e Instituto San Pedro Nolasco.

El esquema divide las aulas en dos grupos y la asistencia de los alumnos sigue un método conocido como “4-10”. No concurren todas las semanas.

Es una propuesta de los Legisladores porteños del Frente de Todos para asistir a todos los estudiantes de establecimientos de gestión pública y de gestión privada con cuota cero.

La Cámara de Apelaciones confirmó el otorgamiento de tareas pasivas a una maestra que a raíz de una operación padece secuelas neurológicas, crisis de migrañas y episodios de epilepsia

 Así lo determinó el juzgado  n.° 10 en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, Aurelio Ammirato; que hizo lugar a la demanda de una docente de 34 años (en el momento del primer reclamo) que demandó al Gobierno de la Ciudad y la Aseguradora ART, por no haber tomado las medidas preventivas, 

Subcategorías