Educación

El juzgado notificó al Ministerio de Educación que cuenta con “un plazo de dos días para restituir las clases de natación en el nivel inicial".

Brinda ofertas de capacitación a través de cursos, talleres y diplomaturas en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Son cursos cortos, de temáticas específicas, de capacitación práctica.

Se extenderá del 7 al 20 de octubre de 2019. Los aspirantes para ingresar a las salas de jardín de infantes, primer grado de primaria y primer año de secundaria deberán preinscribirse.

Asamblea de Familias en Defensa del Natatorio del Álvarez Thomas y el Plan Natación convocan a movilizarse para “salvar al Alva”.

 

Desde la Asamblea de Familias en Defensa del Natatorio y el Plan Natación de la escuela de Agronomía aseguraron que el Gobierno de la Ciudad avanzó contra la práctica de la natación para los alumnos.

Convoca a graduados/as, becarios/as e investigadores/as de todo el país para trabajar en los colegios de gestión estatal. Se abrió la inscripción para cubrir 15 materias en escuelas medias, técnicas, normales y artísticas de la CABA.

Denuncian que el Jefe de Gobierno porteño busca recortar y desfinanciar el Plan Natación. Como forma de protesta realizaron un abrazo a la escuela y un “piletazo” frente al Ministerio de Educación.

Es un secundario de gestión estatal, y para adultos mayores de 18 años. Las clases comienzan en agosto.

Funcionará en la Escuela N° 4 DE 16 “CNEL MAYOR IGNACIO ALVAREZ THOMAS”, emplazada en el barrio de la Comuna 15. El Jefe de Gobierno lo publicó en el boletín oficial.

La justicia hizo lugar parcialmente al amparo y ordenó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se abstenga de implementar “prácticas educativas” que no se ajusten a las disposiciones de la ley 3541, en particular, en lo relativo a su duración y obligatoriedad.

Subcategorías