Educación

Ciudad dice que lo hace porque sus planes de estudio están obsoletos. Maestros y estudiantes sostienen que asisten los sectores más vulnerables de la sociedad para terminar sus estudios.

Pide informes sobre el estado de las vacantes de nivel inicial ante su posible cierre.

Se trata del edificio que se encuentra en Roseti al 50, donde funcionó la escuela Jean Piaget que cerró en el 2012. Los vecinos y la Junta Comunal 15 habían presentado un proyecto de ley para que sea declarado de utilidad pública. Sin embargo, fue vendido a una empresa privada.  

jardin maternal

La inciativa es de integrante de a Junta Comunal 15, Camila Rodríguez (Unidad Ciudadana). 

unicaba

En diciembre del año pasado el Poder Ejecutivo porteño impulsó un proyecto de ley para unificar los 29 profesorados porteños en una universidad docente;  el despacho todavía no llegó al recinto de sesiones. La comunidad educativa presentó un amparo para solicitar más información y se lanzó a las calles para manifestar su rechazo a al iniciativa oficial.

jean piaget

La Comisión de Educación del Consejo Consultivo de la Comuna 15 continúa su reclamo para que el edificio del Roseti 50 se convierta en una escuela pública infantil.

juan piaget

La Comisión de Educación del Consejo Consultivo  de la Comuna 15 presentó un Proyecto de “Declaración de utilidad pública sujeto a expropiación definitiva” del edificio de Roseti 50- Chacarita, (ex Escuela Jean Piaget) a la Junta Comunal y a la Legislatura de la Ciudad.

instituto juan b justo

La comunidad educativa del Instituto, Juan B. Justo de Villa del Parque (Lascano 3840), denuncia que se están demoliendo las estructuras del edificio lindante, sin precisión e información sobre el proyecto que allí se quiere construir. El Legislador porteño del F.I.T, Claudio Solano, solicitó un pedido de informes al ejecutvo porteño. 

"La Facultad de Agronomía está ofreciendo una oportunidad a jóvenes que nunca podrían haber llegado a estudiar a la UBA" dijo Rodolfo Golluscio, Decano de la Facultad, durante el acto inaugural.

residencia fauba

"La Facultad de Agronomía esta ofreciendo una oportunidad a jóvenes que nunca podrían haber llegado a estudiar a la UBA" dijo Rodolfo Golluscio, Decano de la Facultad, durante el acto inaugural.

Subcategorías