Noticias sobre Servicios Públicos
- Detalles
- Escrito por Mateo Lazcano
- Categoría: Servicios Públicos
Buscan impulsar las actividades nocturnas de fin de año; el último servicio llegará a Rosas a las 2 AM.
- Detalles
- Escrito por Mateo Lazcano
- Categoría: Servicios Públicos
Aseguran que a través de estas tareas se logra reducir el riesgo de inundaciones en el eje de Juan B Justo.
- Detalles
- Escrito por Redacción InfoAgronomía
- Categoría: Servicios Públicos
Con la presencia de los agentes en espacios públicos de estos barrios cercanos a Agronomía, los vecinos podrán realizar más de 300 trámites y acceder a servicios como la vacunación contra la gripe y el COVID, atención en oftalmología y odontología y castración de mascotas.
- Detalles
- Escrito por Mateo Lazcano
- Categoría: Servicios Públicos
Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Ciudad para facilitar la gestión de trámites a vecinos de la zona.
- Detalles
- Escrito por Redacción InfoAgronomía
- Categoría: Servicios Públicos
El asistente virtual cumplió 5 años. En esta nota te contamos todas las gestiones que podés realizar desde la comodidad de un dispositivo informático.
- Detalles
- Escrito por Redacción InfoAgronomía
- Categoría: Servicios Públicos
Ante la escalada de hurtos en la zona, Naturgy Argentina da consejos de cómo proceder.
- Detalles
- Escrito por Redacción InfoAgronomía
- Categoría: Servicios Públicos
Te contamos qué tipo de residuos se pueden dejar y la ubicación del resto que hay en la Ciudad.
- Detalles
- Escrito por Redacción InfoAgronomía
- Categoría: Servicios Públicos
La Línea de subterráneos que atraviesa la Comuna 15 es la que más pasajeros transporta.
- Detalles
- Escrito por Redacción InfoAgronomía
- Categoría: Servicios Públicos
La iniciativa del gobierno porteño lleva distintos programas y servicios a los barrios de la Ciudad.
- Detalles
- Escrito por Redacción InfoAgronomía
- Categoría: Servicios Públicos
"Desde el WhatsApp de la Ciudad los vecinos podrán iniciar una conversación vía chat con el asistente virtual Boti y, de manera guiada, resolver paso a paso todos los requisitos. A través del chat también se puede sacar un turno para finalizar el trámite en una sede comunal.", informaron desde la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.