Noticias sobre Servicios Públicos

Una de las noticias más esperadas para los vecinos de la Comuna 15 se hace realidad. Este viernes 8 de julio desde las 14 horas reabre la estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. La misma se encontraba cerrada desde hace cinco años, cuando empezaron las obras para la construcción del viaducto que esta línea tiene desde Palermo hacia esa zona.

Será este viernes 22 de abril. Los vecinos de la Comuna 15 podrán resolver trámites cerca de su casa.

Tres especialistas comparten su mirada sobre lo que sucede en la ciudad con colectivos, subtes y bicicletas. Nuevas autoridades y viejos reclamos en el contexto de un entramado urbano que, post-Covid, se reconfigura.

Tendrá lugar la semana que viene y se podrán realizar consultas y resolver trámites. 


Una pequeña parte de los barrios comunales tendrán fuertes aumentos.

Se trata del Dr. Mauro Alabuenas, ex Vicepresidente. Se hizo cargo de la titularidad de la empresa tras el nombramiento de la Presidenta en la cartera de Transporte

Alivio para conductores

licencias de conducir

De acuerdo a lo establecido por el DNU 11/21 del GCBA, las licencias de conducir emitidas con anterioridad al 17 de marzo 2020, que vencen entre el 1 de enero de 2022 y el 14 de febrero de 2025 deberán ser reimpresas y contarán con 2 años de prórroga a contar desde la fecha de vencimiento original.

El programa del Gobierno Nacional hará su parada en este barrio lindero de Agronomía.