Noticias sobre Servicios Públicos

dia del lector

Metrovías, concesionaria de la Línea ferroviaria Urquiza, junto con Fundación El Libro sorprendieron a los pasajeros en la estación Federico Lacroze regalandoles libros con motivo del Día del Lector, que se conmemora hoy en homenaje al día del natalicio de Jorge Luis Borges.

camion ploteado

SOLBAYRES presentó la nueva señalización de seguridad para su flota vehicular, con el fin de contribuir a una mejor identificación visual y comprensión de la operación de los camiones que realizan la recolección mecanizada lateral de los contenedores ubicados en vía pública, dentro de su zona de prestación.

opera sobre rieles

Será totalmente gratuito para los usuarios y vecinos y se realizarán dos funciones. Esta intervención ha sido declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

tren urquiza

En esta etapa iniciaron la intervención de las estaciones Artigas, Libertador, Devoto, Lynch y Martín Coronado.

subte

El Presidente de SBASE se hizo presente ayer en la Legislatura porteña para exponer y responder preguntas de tres comisiones del parlamento porteño. El servicio será concesionado por 12 años.

metrobus

El Gobierno porteño contrata una consultoría para unir el centro geográfico de la Capital.

ferrocarril urquiza

La empresa concesionaria Metrovías, informó que se renovarán cinco estaciones de la línea de ferrocarril, Urquiza. Y agregó que los trabajos "no afectarán al servicio".

ente de la ciudad

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, realizó un operativo integral en la comuna 15.

En el Boletín Oficial porteño de hoy, salió publicado el nuevo cuadro tarifario para los peajes que dependen de la Ciudad de Buenos Aires. Mediante el decreto N° 72/17 el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el nuevo cuadro tarifario para las Autopistas 25 de Mayo;Perito Moreno; Autopista Illia /Retiro II/ Sarmiento/ Salguero y Peaje Alberti. Las subas alcanzan el 66% para los vehículos y superan el %260 para transportes de carga. 

Dolor de bolsillo. El presupuesto porteño 2017 se aprobó con un aumento de las tasas de ABL de hasta el 38%. Las facturas comenzaron a llegar a los hogares porteños con las nuevas cifras para pagar.