Noticias sobre Servicios Públicos

fecoba ente

El miércoles 13 de mayo, en la sede central del Ente Único Regulador de los Servicio Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se firmó el Convenio Marco de Colaboración (Res. 129- ERSP/2015) entre el Organismo de Control y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad (FECOBA).

LINEA B

Subterráneos de Buenos Aires informa que ya están en servicio otros 6 coches con aire acondicionado en la Línea B.

obra

Artistas muralistas idearon una obra que combina color y movimiento a lo largo de 10 estaciones de la línea de subte B.

estacion saludable

Subterráneos de Buenos Aires informa que ya está en funcionamiento un nuevo protocolo de intervención médica a bordo de las formaciones con el fin de mejorar y hacer más rápida la atención a una persona que se descompensa.

subte

El artista Marino Santa María inmortalizó al zorzal criollo en la estación del subte B, ubicada en el barrio del Abasto, que lleva su nombre.

remise

Casi el 80% de las agencias de remíses que existen en la ciudad de Buenos Aires son ilegales lo que configura "un gravísmo problema que deriva en una desprotección para el usuario ante el caso de una accidente a raíz de la falta de controles suficientes de parte del gobierno porteño", informó la Cámara Argentina de Agencias de Remises (CAAR).

autopista

El juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteño Horacio Otheguy habilitó la feria judicial para tratar un amparo contra el aumento de los peajes en las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires.El juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteño Horacio Otheguy habilitó la feria judicial para tratar un amparo contra el aumento de los peajes en las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires.

linea b con aire

Subterráneos de Buenos Aires informa que ya se encuentran prestando servicio los primeros 6 coches con aire acondicionado en la Línea B. Y agregan que  en enero se sumarán otros 6 y durante el resto del  2015 se incorporarán otras formaciones con este diferencial.

ramal“El aumento del 37,5% “tarifa técnica” del subte –el valor hipotético del pasaje sin subsidios- es una señal inequívoca del nuevo tarifazo que prepara Macri, y que llevará el viaje a seis pesos. Con esta medida, el incremento desde que el kirchnerismo le trasladó el servicio a la Ciudad rondará el 350%.”

ausaLas tarifas "aumentarán a partir de mañana en un 16,4% promedio", variando según horarios pico y vías utilizadas, y se mantiene el descuento para usuarios de pago automático, informó hoy Autopistas Urbanas (AUSA), que depende del Gobierno de la Ciudad.