bisuttiLa Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Delia Bisutti (Proyecto Sur), presentará un proyecto de Ley en la Legislatura porteña para que el Club Comunicaciones no pase a manos privadas.

 

 

"No vamos a ser testigos pasivos ante el riesgo de pierdan el club en manos del mercado o las corporaciones, representados en esta ocasión por Daniel Hadad y Hugo Moyano”, sostuvo la Diputada porteña, Delia Bisutti quién presentará un proyecto de Ley de expropiación temporaria del Club Comunicaciones para que no pase a “mano privadas”.

Y agregó "Es estremecedor observar cómo pretenden adueñarse del esfuerzo realizado durante más de ocho décadas por miles de personas  anónimas y desinteresadas. La historia, los colores, la gloria deportiva, los carnavales, la contención social, el fomento cultural no pueden ni deben evaporarse y dilapidarse  en un toma y daca tan innecesario como sospechoso". 

La Legisladora del riñón de Pino Solanas tiene la convicción de que el Club debe quedar en manos de los socios y busca este objetivo con estrategias legislativas como esta u otras alternativas que tienen que ver con adelantos por parte del Gobierno porteño del uso de las instalacines del club para actividades sociales como la colonia de vacaciones.

"Agotaremos los esfuerzos para encontrar desde la Legislatura, junto a otros diputados, una solución que garantice el cobro de los acreedores de sus créditos pero al mismo tiempo  preserve  al club Comunicaciones en manos de sus únicos y eternos dueños: Sus socios", sostuvo.