mascotas de mi ciudad

Será este jueves 29, con turno previo. En esta nota te contamos como podes acceder al servicio muy cerca del barrio Agronomía. 

 

Este jueves 29 de abril, Mascotas de Mi Ciudad, estará brindando el servicio de vacunación antirrábica,  atención clínica veterinaria y castraciones gratuitas en Plaza Dr. Roque Sáenz Peña (Villa General Mitre).  Para poder hacer atender a tu mascota, o vacunarla, deberás sacar un turno previo.

Turnos online para atención veterinaria y vacunación antirrábica

Seguí estos pasos para hacerlo:

1. Registrate con tu cuenta de miBA.
2. Selecciona la opción correspondiente para pedir un turno.


Atención veterinaria
Vacunación antirrábica

 

3. Seleccioná el día y seguí las recomendaciones para presentarte con tu mascota el día del turno.
4. Una vez confirmada la operación, te llegará un mail con toda la información que necesitas.

 

Turnos online para castración

Seguí estos pasos para hacerlo:

1. Registrate con tu cuenta de miBA.
2. Selecciona la opción correspondiente para pedir un turno.

 

Castración de perras
Castración de perros
Castración de gatos
Castración de gatas

 

Requisitos para castrar a tu mascota

En el lugar, los veterinarios realizarán un examen clínico preoperatorio a tu mascota y, si se encuentra apta para la cirugía realizarán la castración. Recordá notificarle al veterinario si tu mascota toma alguna medicación o si tiene alguna enfermedad. También podés llevar los estudios previos que tengas. Recordá venir con tapaboca y mantener siempre la distancia social. Para cuidarnos entre todos, no se atenderá a quienes se acerquen a los centros de atención sin turno previo.
Tu mascota debe estar acompañada por un mayor de 18 años, que debe disponer de toda la mañana para permanecer hasta que finalice el procedimiento.
El día en que se realiza la cirugía, tu mascota debe estar en ayunas (12 hs sin alimento y 3 hs sin líquidos), debe tener collar y correa si es un perro. Si tenés un gato, traelo en una transportadora o bolso ventilado.
No te olvides de traer una manta para abrigarla luego de la cirugía.