La problemática afecta a todo el país, pero nuestro barrio está por debajo del promedio Nacional y de la propia Ciudad de Buenos Aires.

Está situado en Concepción Arenal 4271; recibirá hasta 7300 adolescentes de entre 12 y 18 años; las inscripciones están abiertas.

La misma está situada en el cruce de Avenida San Martín y Zamudio; buscan favorecer la biodiversidad con estos ejemplares autóctonos.

El mismo se construye en un pabellón dentro del predio del Hospital Tornú; el ministro Fernán Quirós visitó el lugar y dijo que "está cada vez más cerca de ser realidad".

El tango volverá a ocupar un lugar destacado en la agenda cultural porteña con una nueva edición de la Semana de las Milongas, una iniciativa que, del 1 al 7 de agosto, llevará clases abiertas, exhibiciones y noches de baile a distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. En la Comuna 15, la programación tendrá como epicentro a Villa Crespo, donde tres espacios tradicionales del circuito tanguero ofrecerán cinco jornadas especiales para vecinos, turistas y amantes de la música ciudadana.

El club de Agronomía atraviesa un gran momento institucional en sus disciplinas; durante julio se hicieron nuevas obras.

El sistema empezará a funcionar a fin de año; prometen que la frecuencia será de cuatro minutos por unidad.

El inmueble ubicado en Cantilo y Marcos Paz, Villa Devoto, fue comprado por una inmobiliaria; denuncian que no se lo preserva para luego poder demolerlo.

Un relevamiento mostró la situación del mercado inmobiliario en el final del primer semestre.

Iniciarán este sábado 18 de julio y se extenderán hasta el 1 de agosto próximo, con actividades y propuestas artísticas para compartir en familia.