La competencia partirá del estadio de Argentinos Juniors y vivirá su 15ava edición.

El encuentro Lectores de Fiesta se realizará el sábado 27 de agosto a las 15 en la plaza Carlos de la Púa, en Agronomía, CABA. La idea es contagiar el disfrute por la lectura haciendo visibles a quienes la practican.

Será en Parque Chas el próximo domingo; se suspende en caso de lluvia.

Es cada vez más habitual, gracias a la conciencia ecológica, que se realicen eventos que destaquen el cuidado del medio ambiente. 

El evento tuvo la vuelta a la presencialidad este fin de semana en el complejo C. 

Se trata del paseo comercial a cargo de las vecinas y vecinos del propio barrio, con el impulso del Gobierno de la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad anunció una fuerte modificación en una de las aceras del corazón de Villa Devoto. Se trata de Fernández de Enciso, que verá modificado su entorno en clave ambiental y estética entre la Plaza Arenales y la estación de la línea San Martín. El objetivo es sumar peatones e impulsar el área gastronómica y comercial que se halla en esta reconocida diagonal devotense.

El cineasta murió hace 10 años. Una calle llevará también su nombre.

Con el aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía de la Ciudad informó que logró detener a un delincuente de 25 años que había robado una moto estacionada en la vía pública. 

La funcionaria del Gobierno de la Ciudad viene realizando una serie de encuentros a lo largo de las comunas, y ahora será el turno de la Nº15.