auto asaltado

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes que robaron pertenencias de un vehículo estacionado en el barrio porteño de Villa Crespo, Utilizaban inhibidores de señal para anular los cierres centralizados de los rodados.

parque agronomia cerrado

Varios residentes y agrupaciones continúan luchando por la reapertura del espacio verde, mientras que en la Legislatura porteña se aprobó un proyecto para que se genere una mesa de dialogo. 

parque agronomia

La Legislatura porteña aprobó hoy un proyecto para que el Gobierno de la Ciudad y la Universidad de Buenos Aires lleguen a un acuerdo que permita la reapertura al uso público del Parque Agronomía.

bandera argentina

Iniciativa de cara al aniversario del Día de la Bandera Argentina.

centros de inclusión porteños

Son 32 centro dónde viven más de 1.400 personas que estaban en situación de calle. En la primera jornada, fueron vacunadas más de 200 personas en 9 centros diferentes: Roca; Costanera; Azucena Villaflor; La Boca; Hogar Félix Lora; Amparo Maternal; Nuestra Señora del Socorro (Hogar Albisetti); y Año Santo (Cáritas)., informaron.

ketamina

La Policía de la Ciudad, informó que  detuvo en este barrio de la Comuna 15 a un hombre de 29 años que tenía en su poder seis frascos de ketamina sin la documentación para transportarla; luego en su domicilio se hallaron ocho recipientes más de la misma sustancia alucinógena, utilizada generalmente para la fabricación de drogas sintéticas.

Avanzan las negociaciones entre ambos gobiernos para que Nación se haga cargo de las obras de la línea San Martín que están paralizadas desde hace dos años.

curso rcp

Son capacitaciones a cargo de Defensa Civil para el cuidado en situaciones de riesgo.

vacunados en la calle

El operativo sanitario fue realizado para aquellas personas que estaban efectivamente en la calle. Días atrás, se había comenzado a vacunar en los Centros de Inclusión Social, sumando en total 1.500 personas en esta condición.

colombianos detenidos

Querían entrar por un balcón. El hecho ocurió este sábado 5 de junio.