A partir de hoy, sábado 24 de octubre, y todos los fines de semana. Exclusivo para socios.

Rezagados y sin asistencia, los feriantes vuelven a trabajar luego de siete meses. Manualistas y artesanos criticaron que, pese a desarrollar su actividad al aire libre, haya pasado tanto tiempo hasta reactivar su labor, que implica el sustento de más de 3.000 familias.

 Además vendía esta droga en este barrio de la Comuna 15.

Los infectados y muertos no paran de crecer, y se siguen rompiendo récords diarios en un ascenso vertiginoso hacia pico que nunca terminamos de llegar. En la actualidad el AMBA muestra la contracara de lo que sucede en el resto del país, con un descenso sostenido de casos.

La Policía de la Ciudad informó que detuvo a un ladrón de celulares de nacionalidad colombiana, de 28 años, durante la marcha que se llevó adelante este lunes 12 de octubre en la zona del Obelisco, puntualmente en el cruce de Carlos Pellegrini y Corrientes.

 Desde este jueves 15 de  octubre los vecinos podrán gestionar, en la Sede de Gral. Roca Av. Cnel Roca 5252, la licencia de conducir por primera vez. "Bajo un estricto protocolo", según informan. 

La justicia rechazó la solicitud del GCBA para declarar abstracta la causa sobre el pedido de los trabajadores de ser encasillados como profesionales de la Salud y no como administrativos.

A partir del viernes 9 de octubre a las 19hs comienza por el Instagram @espaciosalvo, el ciclo de piezas teatrales que fueron presentadas al concurso Estamos Acá 15, por artistas de la Comuna 15.

Se estima que el diez por ciento de los porteños sufren alguna limitación física permanente. Dentro de ese universo, en este contexto de pandemia, algunos padecen por la falta de ayuda y respuestas y otros desarrollan una gran capacidad de adaptación.

El Legislador del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, presentó un proyecto de Ley para crear un Fondo Verde de la Ciudad de Buenos Aires (FOVCABA) destinado a contribuir al acceso y promoción de Espacios Verdes. “Queremos que haya más plazas, más huertas, parques recreativos. La nueva normalidad va a requerir más espacios al aire libre donde se respete el distanciamiento” sostuvo Valdés.