Con la detención de dos ladrones, la Policía de la Ciudad logró capturar a todos los miembros de una banda dedicada a asaltar casas en los barrios de Villa Urquiza y Villa Pueyrredón, cuya investigación se inició por un robo a mano armada a un matrimonio, en el que fueron aprehendidos otros dos integrantes del grupo.

Fueron sorprendidos infraganti cuando intentaban ingresar por la terraza. 

El ciclo del Gobierno recorre la Ciudad. Teatro y animaciones, entre otras actividades. Agenda del 28 y 29/2 y del 1° de marzo.

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con pedido de arresto por robo calificado, resistencia y atentado a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego en la estación Constitución de la línea C del subterráneo, al ser detectado por el Sistema de Reconocimiento Facial.

Tras una persecución y tiroteo en una transitada zona de Villa Crespo, un ladrón fue detenido por la Policía de la Ciudad, que comprobó que el delincuente utilizaba una moto robada y un arma de fuego con pedido de secuestro desde hace más de seis años.

Con la presencia Martín Garcilazo, presidente de la Junta Comunal, y acompañado por el resto de los miembros de la misma, quedó oficialmente inaugurado el nuevo mural “Amor es Amar”, que se encuentra en la sede de la Comuna 15.

 

Fernando Otarola, arquero de la Primera División de fútbol masculino del club, consiguió la mayor marca sin recibir goles en la historia de la institución.

El próximo lunes 17 de febrero, a las 16hs, se llevará a cabo la inauguración del mural “Amor es Amar”, en la sede de la Comuna 15.

El multiespacio de Villa Martelli reabre sus puertas este sábado 15 a las 18 horas. Entrada gratuita. Música, deporte, cultura, ciencia y mucho más. Cierre inaugural a cargo de Los Pericos.

 

La popular feria estará este fin de semana en la Facultad de Agronomía. Entrada libre y gratuita.