El Gobierno de la Ciudad emitió una  resolución que obliga su uso, en determinados espacios públicos. La medida comienza a entrar en vigencia este miércoles 15 desde las cero horas.

El bloque de legisladores porteños del Frente de Todos elaboró un documento que contiene propuestas sanitarias específicas para las 73 mil familias que habitan los barrios populares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio llevado a cabo por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del virus Covid-19.

La Policía de la Ciudad, informó que detuvo, en las últimas horas a tres delincuentes. Uno de ellos con pedido de captura vigente.

En medio de la cuarentena obligatoria, miles de vecinos de la Ciudad de Buenos Aires sufieron el corte de este servicio. Furia en las redes sociales

El Ministerio de Desarrollo Humano y Habitán informó que la Ciudad de Buenos Aires sumó 780 plazas en siete polideportivos que funcionan como  paradores durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La iniciativa de la Ciudad para sumar voluntarios que quieran colaborar con la asistencia telefónica, hacer compras o pasear mascotas de personas mayores durante el período que dure la cuarentena obligatoria, ya suma más de 18.300 voluntarios.

cuarentena detenidos

Se trata de un hombre y una mujer que habían vuelto de Europa y tenían prohibido salir de su departamento en la calle Lavallol.

Así lo resolvió el titular del Juzgado n.° 10 en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Aurelio Ammirato. Hizo lugar  a la medida cautelar solicitada y ordenanó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que, precautoriamente y de manera inmediata, extienda este permiso de tránsito (salvoconducto) a  un menor.

La Policía de la Ciudad, informó que detuvo, el sábado por la  madrugada, a tres ciudadanos peruanos que se negaron a cumplir la cuarentena obligatoria por el coronavirus y agredieron a los efectivos policiales que intentaron identificarlos en un control en el centro porteño.


Desde el establecimiento oncológico situado en el barrio de Agronomía comunican ciertas advertencias para prevenir el Covid19.