Junta Comunal 15

atlanta

Los miembros de la Junta Comunal 15 Luis Cúneo, Camila Rodríguez, Carlos “Lito” Grisafi del FpV, Jorge Lucchesi y Mabel Barragán del PRO y Carlos Méndez de Unidad Popular fueron invitados por la Comisión Directiva de Atlanta a realizar una recorrida por las obras del club.

ente de la ciudadEl día miércoles 20 de agosto de 2014, los directores del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos (EURSP) visitaron la Comuna N° 15 a los fines de presentarse ante los miembros de la Junta Comunal e interiorizarse de los problemas de la comuna que forman parte de la competencia del Ente.

La Junta Comunal 15 votó dos importantes resoluciones. Con el voto de los tres comuneros del Frente para la Victoria, el comunero de Buenos Aires para Todos y la oposición de los miembros del PRO, la Junta votó el llamado a una Consulta Popular sobre las rejas y el manejo del Parque Centenario y el traspaso de las funciones, competencias, patrimonio, personal y presupuesto de las Unidades de Atención Ciudadana que fueron creadas por decreto por el jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri.

Ayer  jueves 20 de septiembre, los comuneros del FPV de la Comuna 15 Camila Rodríguez, Luis Cúneo y Carlos Grisafi, junto a Carlos Mendez de Buenos Aires para Todos, presentaron en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires una iniciativa legislativa de la Junta Comunal 15 que propone la construcción de una Escuela Infantil Pública en el barrio de Villa Crespo, en terrenos hoy ociosos propiedad del Gobierno de la Ciudad ubicados en la calle Jufre 50/53.

El Consejo Consultivo y la Junta Comunal de la Comuna 15 se reunieron ayer en una escuela de Villa Crespo.