Club Comunicaciones

Pese al esfuerzo por intentar iniciar con esta tradicional actividad y este muy recurrido espacio, el factor económico, principalmente por los efectos de la pandemia, fueron determinantes.

Cuando ya ha transcurrido más de la mitad de diciembre, el natatorio aún no abrió sus puertas. Se espera la autorización del Gobierno porteño. Incertidumbre y ansiedad de los socios y los vecinos.

A partir de hoy, sábado 24 de octubre, y todos los fines de semana. Exclusivo para socios.

La institución de Agronomía aguarda la reapertura y la reanudación de las actividades deportivas. Al mismo tiempo, bajo “Como Social”, colabora con la gente que más lo necesita.


El equipo profesional de fútbol masculino de la institución de Agronomía lidera el torneo de la Primera B y espera el debut en la Copa Argentina.

Así lo afirmó el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia. Sacarán ese punto del nuevo Código Urbanístico. Hoy más de 500 oradores se presentarán en la audiencia pública de la Legislatura porteña.

selección haiti

El próximo rival de la selección argentina en un amistoso que se jugará en la Bombonera se entrenó en el Club Comunicaciones de Agronomía. 

cumpleaños comunicaciones

El "cartero" de Agronomía llegó a las 87 años de historia, este 15 de marzo. Tras estar al borde de la quiebra, hoy se encuentra normalizando su situación juridica y financiera. Por esto los motivos de festejo son aún mayores, e invitan a un evento que se realizará este próximo 24 de marzo. 

arqueroLa primera del fútbol del Club Comunicaciones adquirió un nuevo refuerzo en vistas de nuevo torneo en la B Metropolitana. En esta oportunidad contrató un arquero, se trata de Ezequiel Gastón Mastrolía (23).

La justicia revocó el fallo del Juez,  Fernando D’Alessandro, que otorgaba la conseción del Club Comunicaciones a la mutual de camioneros, dirigida por Hugo Moyano y su hijo. El nuevo fallo argumenta que el estado nacional (que fué el que donó las tierras) no fué consutado y prorroga al fideicomiso de administración actual por 3 años más. Festejo de los socios.