Club Comunicaciones

Una famosa frase plantea que diez años pueden no ser nada. Pero para los socios y simpatizantes del Club Comunicaciones, el paso de la década implica luchas y fundamentalmente una reconstrucción. Este miércoles 13 de julio, la institución de Agronomía conmemoró una fecha clave: la jornada de la toma del club, en la que lograron evitar su venta y dieron el paso necesario para iniciar la recuperación.

Falta menos de un mes para que lleguen las vacaciones de invierno, en las que por dos semanas se interrumpe el dictado de clases y las principales actividades extraescolares. Este período suele ser de preocupación para los padres o madres de los niños, ya que deben resolver dónde dejar a sus hijos al no tener la escuela abierta, mientras ellos/as cumplen con sus obligaciones laborales.

Con alternativas para socios y no socios son una buena opción para toma la famila en la Ciudad. En esta nota enterate todos los precios para disfrutar de este predio. 

Julián Kadijevic recibió el llamado de Mascherano para integran la nómina de los convocados a la Selecciión Argentina sub 20. 

club comunicaciones

La institución de Agronomía vive un resurgimiento tras la quiebra y se encamina al centenario.

Un 15 de marzo de 1931 se fundaba la institución del barrio de Agronomía.

Así lo informó hoy en sus redes sociales el legislador Claudio Morresi. La institución del barrio Agronomía cumple el 15 de marzo nueve décadas.

La institución de Agronomía destina el dinero que ingresa por los chicos formados en su cantera para realizar obras que potencien el ámbito futbolístico.

Tango, folklore y mucho más. La institución del barrio Agronomía lanza un espacio cultural. Arranca en marzo.

campo club comunicaciones

La institución de Agronomía se aboca a mejorar sus campos de juego.