Club Comunicaciones

cumpleaños comunicaciones

El "cartero" de Agronomía llegó a las 87 años de historia, este 15 de marzo. Tras estar al borde de la quiebra, hoy se encuentra normalizando su situación juridica y financiera. Por esto los motivos de festejo son aún mayores, e invitan a un evento que se realizará este próximo 24 de marzo. 

arqueroLa primera del fútbol del Club Comunicaciones adquirió un nuevo refuerzo en vistas de nuevo torneo en la B Metropolitana. En esta oportunidad contrató un arquero, se trata de Ezequiel Gastón Mastrolía (23).

La justicia revocó el fallo del Juez,  Fernando D’Alessandro, que otorgaba la conseción del Club Comunicaciones a la mutual de camioneros, dirigida por Hugo Moyano y su hijo. El nuevo fallo argumenta que el estado nacional (que fué el que donó las tierras) no fué consutado y prorroga al fideicomiso de administración actual por 3 años más. Festejo de los socios.

Comunicaciones enfrenta a Estudiantes que pretende sumarse a la cima de la tabla del torneo de la Primera B Metropolitana, cuando enfrente mañana al ascendente Comunicaciones, en partido correspondiente a la fecha 25.

El Juez en lo comercial Fernando D`Alessandro aceptó la propuesta de la mutual del gremio de Camioneros y le entregó la titularidad de los derechos del club Comunicaciones, al priorizar su oferta por sobre la que realizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para resolver la quiebra de la institución.

El titular del gremio de camioneros y de la CGT, Hugo Moyano, redobló su apuesta ante la justicia para quedarse con el Club Comunicaciones y ganarle la "pulseada" a la ciudad. La mutual de los camioneros presento una oferta de 52 millones para quedarse con el "cartero de Agronomía" redoblando la suma de 26 millones que había presentado la ciudad días atrás.

El destino del Club Comunicaciones está en manos de la justicia que debe definir entre dos propuestas, la de Hugo Moyano o la ciudad. En el medio sus socios y más de 80 años de historia.

Mauricio Macri fue reelegido este como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el balotaje en la que superó ampliamente al candidato de la Casa Rosada, Daniel Filmus.

Luego de que la Ciudad de Buenos Aires mejora la oferta del sindicalista, Hugo Moyano, para quedarse con el Club Comunicaciones, la justicia le otorgó plazo -hasta el 7 de septiembre- al titutal de la CGT para mejorar -nuevamente- la oferta si es que se queire quedar con el Club Comunicaciones.

La Legislastura porteña, aprobó -este jueves- la ley que contempla el salvataje del Club Comunicaciones por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La nueva ley habilita al ejecutivo porteño a mejorar la oferta del sindicalista Hugo Moyano en Juzgado Nº 7, que tramita la quiebra del "Cartero de Agronomia". El gremialista pretende quedarse con el Club Comunicaciones para la mutual de camioneros.