Club Comunicaciones

La Legislastura porteña, aprobó -este jueves- la ley que contempla el salvataje del Club Comunicaciones por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La nueva ley habilita al ejecutivo porteño a mejorar la oferta del sindicalista Hugo Moyano en Juzgado Nº 7, que tramita la quiebra del "Cartero de Agronomia". El gremialista pretende quedarse con el Club Comunicaciones para la mutual de camioneros.   

Luego del que el Juez, Fernando D'Allesandro le otorgara a la ciudad una prórroga para presentar una propuesta superadora a la presentada por el lider de la CGT, Hugo Moyano para quedarse con el Club Comunicaciones, los Legisladores de la Comisión de Seguimiento de esta entidad deportiva convocaron solicitaron una reunión para tratar el proyecto de ley que elaboró el Ejecutivo y que planea el salvataje de la entidad deportiva.

La Ciudad de Buenos Aires elabora un plan para evitar que Moyano se quede con el Club Comunicaciones y que vuelva a mano de los socios.

El Juez D'alessandro dio lugar a la oferta presentada por la Mutual del Sindicato de Camioneros que conduce Hugo Moyano para adjudicarse el Club Comunicaciones del barrio Agronomía. El magistrado desestimo la oferta del Gobierno porteño, votada por todo el arco político en la Legislatura, para salvar la quiebra del club. Hay malestar entre los socios.

El Club Comunicaciones cumple hoy 80 años y para organizar se relializará un festejo en este sábado 19 en  la Av. San Martin y Tinogasta, donde habrá murga, bebidas y comidas, shows musicales en vivo y exhibiciones deportivas. Por su parte socios e hinchas se movilizaron hoy hasta el juzgado para peticionar que el Club vuelva a sus manos.

Delia Bisutti,denunció que el gobierno porteño no avanzó en la presentación que, por ley, debe hacer ante la Justicia para salvar al club de la quiebra

En la tarde de hoy se realizó una reunión en el Salón Montevideo para sumar apoyo al proyecto de Ley que busca salvar al Club Comunicaciones de manos privadas de los Diputados porteños, autores del proyecto Bruno Screnci (PRO), Delia Bisutti (Proyecto Sur) y Aníbal Ibarra (Diálogo por Buenos Aires).

Daniel Hadad esta dispuesto a invertir 51 millones de pesos para absorber la quiebra del Club Comunicaciones. Por otro lado promete revalorizar las instalaciones y construir el primer estadio cubierto de la ciudad.

Miembros de la Asociación Mutual de Camioneros, que conduce Hugo Moyano, expusieron hoy frente a la comisión especial del Club Comunicaciones, de la Legislatura porteña, su proyecto para darle una solución al Club de nuestro barrio.

bisuttiLa Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Delia Bisutti (Proyecto Sur), presentará un proyecto de Ley en la Legislatura porteña para que el Club Comunicaciones no pase a manos privadas.