Ascenso histórico de la rama femenina a la máxima categoría. Regreso de Vivaldo como DT de los hombres.

Año nuevo, vida nueva. Con el especial 2020 ya guardado en el cajón, este 2021 arrancó movido en materia futbolística: Por un lado, las chicas ascendieron a la Primera División, y por otro, Jorge Vivaldo regresa al club como director técnico del plantel masculino.

Enero suele ser un mes tranquilo, sin embargo, este no es el caso. Tras vencer 5-1 a Sarmiento de Junín, en la Ciudad de Salto, el fútbol femenino de Comu subió a la máxima categoría, logrando así algo nunca antes conseguido, metiéndose en la historia grande de la institución.

Al mismo tiempo, El Flaco Vivaldo, reconocido ex arquero y entrenador, vuelve a ponerse el buzo de DT, en lo que será su tercer ciclo en este rol en El Cartero de Agronomía. Quien supo defender los arcos de Chacarita, Olimpo y Arsenal, entre otros, llega en reemplazo de Marcelo Franchini para emprender la meta de volver a la Primera Nacional.

Anteriorimente el flamante conductor, de 53 años, estuvo en el club en dos etapas. La primera, de febrero de 2012 a junio de 2014, y la segunda de un paso fugaz de tan solo 9 meses, entre marzo y diciembre de 2016.

¡Vamos Comu, por un 2021 lleno de emociones!

 

DIRECCION
Av San Martín 5125

1417 Buenos Aires, Argentina

TELEFONO DE CONTACTO
4502.9493