campo club comunicaciones

La institución de Agronomía se aboca a mejorar sus campos de juego.

El fútbol es y siempre será pasión de multitudes. En Argentina se respira y, como podía ser de otra manera, en Comunicaciones "la pelotita" es uno de los grandes motores de la institución de Agronomía. En este contexto, se están realizando importantes obras en lo que respecta a las canchas de 11.

Por un lado, en el Estadio Alfredo Ramos, donde juega la Primera División, se trabaja en el riego del césped para que los futbolistas tengan cada vez mayor confort y mejores condiciones al momento de jugar y entrenar.

Al mismo tiempo, en otro sector del club se  continúa con las tareas de la colocación de la carpeta de pasto sintético en otro de los campos de juego auxiliares.

Cabe resaltar que todos estos avances se dan en el marco de una política institucional que indica que toda la plata que ingrese al club por alguna operación que involucre a algún jugador surgido de Comu se destina a obras y, como afortunadamente en los últimos años se dio con muchos casos, se utilizó ese dinero para entre otras cosas hacer dos canchas de sintético, una hace 3 años y otra que está pronto a estrenarse, construir vestuarios nuevos y potenciar el estadio.

En el club se desarrollan las siguentes actividades deportivas y sociales.

Actividades de deportivas
A nivel deportivo cuenta con:

Baby Fútbol
Béisbol
Básquet
Boxeo
Fútbol AFA (Federado)
Futsal
Gimnasia artística
Gym Levantamiento olímpico de pesas
Handball
Hockey sobre Césped
Hockey sobre Patines
Lucha Olímpica
Patín Artístico
Pelota Paleta
Polígono Tiro
Yoga
Taekwondo
Tenis con Paleta
Tenis Inglés
Voleibol Femenino y masculino

Instituto Comunicaciones
El Club Comunicaciones cuenta con un instituto de nivel inicial, primario y secundario.

A fines de octubre de 2002, un tribunal consideró que el establecimiento educativo dentro del Club Comunicaciones era deficitario y ordenó su cierre. Fue entonces cuando los docentes que trabajaban allí decidieron formar una cooperativa de trabajo para hacerse cargo de la administración. Presentaron al juzgado el proyecto educativo institucional y el proyecto económico-financiero para continuar con el Instituto, ahora como propiedad de la Cooperativa.25​ De esta manera, el Instituto pudo salvarse y seguir existiendo. En la actualidad, el Instituto Comunicaciones Cooperativa de Trabajo Limitada consta de jardín de infantes, colegio primario y colegio secundario.

Dirección: Av. San Martín 5125

 

Créditos foto: Siempre con Comu.