campo club comunicaciones

La institución de Agronomía se aboca a mejorar sus campos de juego.

El fútbol es y siempre será pasión de multitudes. En Argentina se respira y, como podía ser de otra manera, en Comunicaciones "la pelotita" es uno de los grandes motores de la institución de Agronomía. En este contexto, se están realizando importantes obras en lo que respecta a las canchas de 11.

Por un lado, en el Estadio Alfredo Ramos, donde juega la Primera División, se trabaja en el riego del césped para que los futbolistas tengan cada vez mayor confort y mejores condiciones al momento de jugar y entrenar.

Al mismo tiempo, en otro sector del club se  continúa con las tareas de la colocación de la carpeta de pasto sintético en otro de los campos de juego auxiliares.

Cabe resaltar que todos estos avances se dan en el marco de una política institucional que indica que toda la plata que ingrese al club por alguna operación que involucre a algún jugador surgido de Comu se destina a obras y, como afortunadamente en los últimos años se dio con muchos casos, se utilizó ese dinero para entre otras cosas hacer dos canchas de sintético, una hace 3 años y otra que está pronto a estrenarse, construir vestuarios nuevos y potenciar el estadio.

 

Créditos foto: Siempre con Comu.