Clubes de barrio

La Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo, integrada por su presidente, Carlos Balbín, y las juezas Mariana Díaz y Fabiana Schafrik, resolvió rechazar el recurso directo interpuesto por la compañía flybondi contra lo resuelto por el área de Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Todo ello en el marco de la causa «FB Líneas Aéreas SA contra Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor sobre recurso directo sobre resoluciones de Defensa al Consumidor».

 

Así lo confirmó hoy el Gobierno porteño en el Boletín Oficial.

En la Ciudad de Buenos Aires, hay cerca de 500 instituciones de este tipo, que representan un modelo único en el mundo. Las huellas de la crisis económica se perciben, y muchos de ellos hacen “malavares” para poder subsistir afrontando los altísimos costos sin expulsar socios. En tiempos de dificultades económicas, los clubes de barrio logran ser un anclaje social difícil de igualar.

Más de cincuenta clubes de barrio de la Ciudad, relizarán la protesta el día de hoy a partir de las 19 hs.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó este jueves, por unanimidad, durante la Sesión ordinaria la ampliación del Fondo del Deporte, el cual se destina exclusivamente a la asistencia y fomento del deporte amateur y a la capacitación de científicos y técnicos del deporte.

 

La Legisladora porteña del Frente para la Victoria, Silvia Gottero, presentó un proyecto de Ley para que el Gobierno de la Ciudad otorgue a los clubes de barrio una ayuda económica mensual para paliar el aumento de la tarifa eléctrica.

 

muiños

La Legisladora porteña del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños, presentó un proyecto de ley para crear una asignación permanente destinada al transporte de los establecimientos deportivos de fútbol infantil de la Ciudad de Buenos Aires bajo la administración de las comunas y el asesoramientos de los Consejos Consultivos.

 

Subcategorías