Club Comunicaciones

El Gobierno porteño, la Policía Federal, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Club Excursionistas deberán indemnizar con unos 40.000 pesos a Leonardo Barrionuevo que fuera agredido hace casi 10 años por simpatizantes de un equipo rival que ingresaron a la cancha una vez finalizado un partido de fútbol.

basquet_comunicacionesEl Club Comunicaciones informó que este 11 de febrero comienza una nueva temporada básquet en el club.

 

 

 

El equipo de fútbol del Club Comunicaciones tiene nuevo técnico para enfrentar el Torneo Provincial de Clubes de Fútbol. Martín Vigica es el nuevo técnico de el “cartero de Agronomia”. El plantel viene entrenando para afrontar este nuevo desafío, con el recientemente recibido de Director Técnico, Martín Viglieca, quien tiene como colaboradores a los profesores Daniel “Pelusa” Avalos y Joselo Fernández.

La primera división de fútbol del Club Comunicaciones se encuentra realizando pretemporada en la localidad de Chacabuco de cara al inicio del Torneo de la Primera División B Metropolitana.