La obligada distancia física activó modos novedosos de encontrar lectores y lecturas. Desde actividades de bibliotecas que se transforman en virtuales hasta “bombones poéticos” y “viajes sonoros” que llegan a los pacientes de hospital.

El Vicejefe de Gobierno porteño y encargado de la seguridad en la Ciudad, Diego Santilli, anunció una nueva convocatoria de Comisarías Cercanas. 

La Policía de la Ciudad informó que, tras el alerta de vecinos, encontró a once personas realizando una fiesta en un salón infantil del barrio Santa Rita.

Intervinieron en los casos personal de las Comisarías Vecinales 12 B y 15 C de la Policía de la Ciudad, y el delincuente capturado en los últimos días tuvo que ser trasladado al Hospital Tornú por heridas producidas en un choque vehicular.

El hecho comenzó en la calle Terrada al 2.300, en el barrio de Villa Santa Rita, por la denuncia de un hombre, que refirió que estaba siguiendo a otro, al que acusaba de simular ser cartero y llevarse correspondencia de viviendas de la zona.

Mediante un comunicado de prensa, Cooperadoras de la Ciudad y organizaciones sociales manifestaron su rechazo a la vuelta de las clases en CABA. 

Gacetilla de la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal: A partir del lunes 24 de agosto se reabren los cementerios de Chacarita, Flores y Recoleta para que los vecinos de la ciudad puedan visitar a sus seres queridos. La apertura será de lunes a domingo, incluyendo los días feriados, de 8 a 17hs.

En el marco de un operativo de seguridad, la Policía de la Ciudad informó que detuvo, en las últimas horas, a tres delincuentes que habían asaltado a una mujer e intentaban darse a la fuga en un taxi, en el barrio de Palermo.

La institución de Agronomía aguarda la reapertura y la reanudación de las actividades deportivas. Al mismo tiempo, bajo “Como Social”, colabora con la gente que más lo necesita.

Efectivos de la División Análisis del Narcotráfico de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando tareas de prevención en el barrio, cuando observaron a una mujer merodeando insistentemente cerca de un auto estacionado.