Noticias de Consumo

buenos aires market

Llega una nueva edición de este mercado itinerante que ya recorrió algunos barrios de la Ciudad

Cerrado el predio de la UBA por la pandemia, los organizadores juntan firmas para mudarse provisoriamente al Parque La Isla, de La Paternal.

Varios  productos presentan precios especiales en la previa de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Rezagados y sin asistencia, los feriantes vuelven a trabajar luego de siete meses. Manualistas y artesanos criticaron que, pese a desarrollar su actividad al aire libre, haya pasado tanto tiempo hasta reactivar su labor, que implica el sustento de más de 3.000 familias.

Es porque los propietarios estiman que a los 36 meses los inquilinos estarán pagando un precio muy bajo. La flamante ley de alquileres podría entrar en vigencia esta semana. Hay puntos que preocupan a propietarios y celebran inquilinos.

La empresa encargada de la higiene urbana en la Comuna 15 informó que sumó este nuevo servicio con el retorno de las FiABs.

 

La popular feria estará este fin de semana en la Facultad de Agronomía. Entrada libre y gratuita. 

 

La popular feria estará este fin de semana en la Facultad de Agronomía. Entrada libre y gratuita.

Los espacios gastronómicos ofrecen precios más bajos que el resto de los comercios. Funcionan en plazas y parques porteños.

Dos ferias que se instalarán en el predio de la Facultad de Agronomía de la UBA para que los vecinos compren a buen precio alimentos, plantas, macetas y artesanías.