detenida

La Policía de la Ciudad informó que detuvo a una mujer que tenía una orden de captura por haber cometido un hurto y además llevaba más de 80 mil pesos en billetes falsos.

motochorro villa crespo

La Policía de la Ciudad informó que se trató de un joven de 24 años, que fue detenido en la intersección de Bravard y Ferrari, de este barrio de la Comuna 15.

El Gobierno de la Ciudad ayuda a los locales de la zona difundiendo sus actividades. 

La institución se encuentra en Lavallol 5170, a una cuadra del límite con Villa Pueyrredón . Enterate que trámites vas a poder realizar.

licencia conducir

La prórroga es para las que vencen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021. Y cuya fecha de expedición original sea anterior al 17 de marzo de 2020.


En las instalaciones que el club tiene en el barrio funcionarán cinco puestos. Así lo acordaron Larreta y la gente de la institución.

A través de un mural, que está siendo pintado en el Patio Gurruchaga del barrio de Villa Crespo, se recuerda a Martina, atropellada en 2016. Además, buscan concientizar a la comunidad.

La iniciativa busca fortalecer las competencias personales de sectores de la población en situación de vulnerabilidad laboral y/o social, ofreciendo capacitaciones en ambientes de trabajo con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad.

detenido villa crespo

La Policía de la Ciudad informó que detuvo a un dealer de nacionalidad peruana, con cocaína preparada para su comercialización, en esta estación de la línea B de Villa Crespo.

maradona

La obra de Silvia Spelzini se encuentra en la famosa Esquina del Rock, emblema del barrio.