Durante los fines de semana de febrero la Ciudad de Buenos Aires se llenará de color y alegría para disfrutar en familia el Carnaval Porteño 2016.

 

Por las calles de los diferentes barrios de la Ciudad se van a desplegar los festejos de carnaval. Este año desfilarán las Agrupaciones de Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires y contaremos con nuevas propuestas artísticas y renovados espacios para disfrutar con familia y amigos.

Organizado por la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura,  el Carnaval Porteño es reconocido como uno de los carnavales más importantes del país por su infraestructura y organización.

La edición de este año tendrá lugar los días:

- Sábados 6, 13, 20 y 27, Lunes 8 de 19 a 2hs.

- Domingos 7, 14, 21, 28, Martes 9 de 19 a 24hs.

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de varias actividades en el marco del Carnaval Porteño. En los diferentes corsos habrá espectáculos musicales de varios géneros: Tango, Folclore, Cumbia, Salsa, etc. Además, se realizarán sorteos para todos los asistentes, premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio. Esto se suma a las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraces y concursos para los más chicos.

Todas las actividades se podrán disfrutar en los siguientes espacios:

Abasto – Almagro –  Balvanera – Barracas – Boedo –  Colegiales – Flores –Liniers – Lugano – Mataderos –  Palermo – Paternal –  Pompeya –  Saavedra – San Telmo – Villa Crespo – Villa Pueyrredon – Villa Urquiza

 

En el 2015 participaron cerca de 1 millón de personas. Este año queremos que más vecinos disfruten en familia de los más variados espectáculos. Se prevé mayor convocatoria, una mejor calidad de servicios y más diversión en cada uno de los barrios de nuestra Ciudad.

 

Consulta los cortes de calles: http://goo.gl/KnBKvG