dvd

Personal  la Policía de la Ciudad Comuna 15 detuvieron a tres personas, en la zona e Chacarita,  que cargaban varios bultos en una camioneta. Al revisarlos confirmaron que tenían en su poder productos que violaban la Ley de Marcas.

Al personal de la Policía de la Ciudad Comuna 15 les llamó  la atención la cantidad de bolsas que tenían, fue entonces que los efectivos decidieron interrogar a las tres personas para interiorizarse acerca del contenido de las mismas.

Ante la presencia de testigos, los uniformados procedieron a requisar el contenido del embalaje, encontrando de 3.700 películas en formato DVD, 4.300 pares de medias, 300 pares de ojotas y gran cantidad de remeras, carteras, mochilas, y  anteojos de sol, que iban a ser destinados a la venta.

Los productos secuestrados, que no contaban con factura ni remito, que acreditara su procedencia, eran de carácter apócrifo y violaban la "Ley de Marcas"

Luego de las consultas realizadas ante el Juzgado interviniente, se ordenó la detención de las tres personas, quienes fueron trasladadas a las dependencias de la Comuna 15, bajo los cargos de "Infracción a la Ley 11.723" de propiedad intelectual. Además, se procedió al secuestro de la mercadería y la camioneta en cuestión.