Pudieron ser detenidos gracias al personal de la Comisaría Vecinal 15C y el Centro de Monitoreo Urbano.
Dos delincuentes intentaron robar objetos de los rodados que estaban estacionados, primero de ellos en la calle Ballivián al 3300 en el barrio de Parque Chas, donde un vecino denunció que un hombre había abierto el baúl de un Ford Fiesta blanco y quería robar la rueda de auxilio.
"Al ver al testigo y la cercanía del patrullero, el sujeto de 50 años, se deshizo del neumático que había tomado y se retiró a pie, siendo detenido en Ceretti al 1700, a la vuelta del lugar del hecho." relata el parte policial.
El otro suceso sucedió en Villa Ortuzar, Avenida Álvarez Thomas al 1300. Allí el personal de CMU visualizó un individuo que intentaba abrir las puertas de un Peugeot 206 y un Honda CRV y dieron aviso al personal policial.
"Al notar la presencia de las autoridades el implicado simuló estar dormido a unos metros de los autos que había intentado violentar, aunque el personal del CMU confirmó que se trataba del sospechoso en cuestión.Cuando los oficiales se acercaron quiso huir, pero fue detenido" informa la policia sobre este hecho.
En los dos casos intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 19, a cargo del Dr. Diego Slupski, Secretaría de la Dra. Delfina Wullich que ordenó la detención de los dos imputados por los delitos de “hurto” y “tentativa de hurto” respectivamente.
Fuente: Policía de la Ciudad