La Policía de la Ciudad detuvo en este barrio de la Comuna 15,  a dos hombres de nacionalidad colombiana que circulaban en un automóvil con pedido de secuestro activo y con una gran cantidad de dinero en efectivo que no pudieron justificar.

El día martes,  personal de la División Investigaciones Comunales 15 detuvo la marcha de un Volkswagen Suran sobre avenida Corrientes al 6800 debido a que su conductor realizó una maniobra antirreglamentaria, informa el parte policial.

Al inspeccionar el vehículo en presencia de testigos, los oficiales comprobaron que no coincidían los números del dominio con el grabado de los cristales. Finalmente, se determinó que el dominio pertenecía a otro rodado y que tenía un pedido de secuestro activo.

Los policías requisaron a los dos ocupantes en presencia de testigos y les encontraron en el interior del vehículo 921 dólares y 36.400 pesos que no pudieron justificar. Además, se incautaron tres teléfonos celulares y documentación valiosa para la causa.

Consultaron con el Juzgado Criminal y Correccional Número 59, a cargo del doctor Ferro, Secretaría 74 de la doctora Sandra Vites, y se avaló el accionar policial, trasladándose a los dos sujetos a la dependencia de seguridad, iniciándose actuaciones por "Averiguación de encubrimiento".