La Policía de la Ciudad informó que se trató de un joven de 24 años, que fue detenido en la intersección de Bravard y Ferrari, de este barrio de la Comuna 15.

  

"En su recorrida por la zona, los efectivos dieron con el motociclista, que, al divisar a los policías, violó el semáforo de Scalabrini Ortiz y Warnes, gestándose una persecución que finalizó en Lerma al 400, donde el delincuente chocó con un auto Renault Kangoo que se encontraba estacionado." informa el parte policial. 

 

"El ladrón es  argentino, de 24 años, y se movilizaba en una moto Honda XR 250 Tornado color negra, tal cual el damnificado describió en sede de la Comisaría Vecinal 15 B, y contaba con varios antecedentes de entradas policiales por infracción a la Ley de Drogas, robo y lesiones en los últimos tres años." agregan.

"Uno de los oficiales halló, cerca del lugar de la captura, el celular robado minutos antes, del que el delincuente se desprendió previamente a ser atrapado.En la huida, el asaltante también lesionó a un transeúnte que cruzaba la bocacalle de Lerma y Scalabrini Ortiz, por lo cual los policías solicitaron la presencia del SAME para su atención.", amplían.

Consultado el Juzgado en lo Criminal y Correccional Número 38, a cargo del doctor Mariano Iturralde y ante la Secretaría 132 del doctor Federico Romero, se ordenó la detención del motochorro, el secuestro de los vehículos implicados en el siniestro y del celular como prueba del delito.