acarreo autos

Buscan agilizar ls  recuperación del auto o moto usando la tecnología.

 

El Gobierno porteño, sumó una nueva funcionalidad al chat bot oficial para ayudar a localizar aquellos vehículos que se hallaban en infracción y fueron removidos por mal estacionamiento.

El bot busca y encuentra la patente del auto removido e indica al vecino: fecha de acarreo, número de acta de infracción, dirección y ubicación en el mapa de la playa para poder retirarlo.

"Hasta hoy, la dirección de la playa de acarreo figuraba en la notificación pegada en el piso o cordón por los inspectores al momento de acarrear el vehículo. Ahora, a través de Boti, el vecino puede consultarlo además desde WhatsApp, donde también obtendrá el acta de infracción. Se busca así mejorar y agilizar el proceso de recuperación de autos y motos.", informan

¿Cómo funciona?

"Hay que agendar el número 11-5050-0147 y desde WhatsApp, escribir “¿Dónde está mi auto?” o similar. Luego, Boti va a solicitar el número de patente del vehículo y ¡listo! con esa información devuelve la ubicación de la playa de acarreo así como también el número del acta de infracción y la fecha de remoción. Boti también brinda las indicaciones de la documentación que hay que presentar y cómo proceder en caso de que sea necesario realizar un reclamo.", explican.