elementos robo

La Policía de la Ciudad, informó que detuvo, tras una intensa persecución, a tres delincuentes que intentaron robar una moto en Villa Crespo.

Personal de la Comisaría Vecinal 15B de la Policía de Ciudad observó en Tres Arroyos al 200 a un hombre forzando el tambor de arranque de una moto estacionada.

El sospechoso, al percibir presencia policial, se subió inmediatamente a un auto Volkswagen Golf gris y escapó junto a dos cómplices.

Según informa el parte policial "El oficial irradió la alerta con la descripción del vehículo, por lo que se desplegó un operativo cerrojo que permitió interceptar el auto sobre la avenida Dorrego al 50, donde sus ocupantes fueron identificados y requisados."

 Se trataba de tres jóvenes de 22, 21 y 18 años.

 Como resultado del procedimiento se encontró en el interior del auto el carenado de la moto damnificada, una Honda XR 250,, un casco, destornilladores, pinzas, un martillo y cables. Además, los detenidos no poseían papeles del auto en el que se movían.

 

Uno de los delincuentes denunció que tenía una pierna fracturada en una de sus piernas y fue derivado hasta el Hospital Durand con consigna policial, mientras que sus cómplices fueron alojados en la correspondiente alcaidía de la Policía de la Ciudad por orden del Juzgado Criminal y Correccional Nro 36 del Dr. Alejandro Héctor Ferro, que dispuso también el secuestro del auto, y los elementos que portaban los imputados.