mercado libre

Lo informó el CEO de la empresa, Marcos Galperín,  en un tuit reciente. Enterate los detalles para postularte.

"Si estas buscando empleo, Mercado Libre este año va a contratar 16,000 personas. Buscamos personas emprendedoras, diversas, con espíritu de equipo, tomadoras de riesgo, con visión de largo plazo y sobre todo, muchas ganas de esforzarse y aprender." anunció hoy desde su cuenta de twitter, el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín.

"Un 70% de los nuevos empleos serán en los Centros de Almacenamiento y un 25% en los equipos de tecnología de cada país, que desarrollan mejoras continuas en el servicio y la experiencia de pymes, comercios y consumidores." agregó

Con la pandemia del coronavirus y el aislamiento parcial (o total) en distintos paises, Mercado Libre fue una de las 25 empresas que más crecieron en el mundo; junto con Sea Group, una empresa con sede en Singapur, dedicada a tres ramas que prosperaron en la pandemia: juegos, comercio y pagos electrónicos; la plataforma de video conferencia Zoom, Amazon, entre otras. El podio se lo llevó la automotriz Tesla, del mediático Elon Musk.

"Con estas incorporaciones, vamos a terminar 2021 con un equipo de 32 mil personas en toda la región. A través del desarrollo del talento, apostamos al crecimiento de Latinoamérica enfocados en que cada vez más pymes crezcan y puedan llegar con sus productos a tu casa." cerró el hilo.

Desde este enlace podés cargar tus datos