incendio

Es una ONG que alberga menores en un edificio de de la calle Nueva York. Se trasladaron a dos de los chicos al Hospital Tornó por inhalación de humo. Otros dos fueron atendidos en el lugar por una crisis nerviosa. 

 

Ayer se generó un incendio en el primer piso de un eificio de la calle Nueva York 2930,  entre Av. Nazca y Argerich. Allí funciona un Hogar de Niños de Nombre Buenos Aires,  perteneciente a una ONG. Intervinieron el SAME, los bomberos y la Policía de la Ciudad.

 

Se evacuó a la totalidad de los menores y se realizó un conteo de los mismos. Dos de ellos debieron ser trasladados al Hospital Tornú por inhalación de humo, y otros dos debieron ser atendidos en el lugar por estar con una crisis nerviosa. 

"El proceso se gestó en 4 camas y mobiliarios en medidas 4 x 3 x 2,80 mts. de alto; con afectación a un pasillo y baño en medidas 2 x 2 x 2,80 mts. de alto. Se continúa enfriando con L38."informaron fuentes oficiales a este medio.

 

También agregaron que solicitaron la intervención del  personal de la Oficina de INVESTIGACIÓN DE INCENDIO Y EXPLOSIONES "por presentar el hecho panorama investigativo 1".