triple choque

Una personas resulto herida esta mañana en un triple choque y vuelco en la avenida San Martín y Empedrado, en el barrio porteño de Agronomia, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió cerca de las 7, sobre San Martín entre Empedrado y General Rivas, a metros de la estación Empedrado del Metrobus, cuando el conductor de una Ford EcoSport perdió el control de su vehículo y tras chocar en la parte trasera de un Ford Sierra, dando un giro en el aire y quedando cruzada sobre la avenida para ser embestida por un Fiat Regata que circulaba en el mismo sentido.

Como saldo del espectacular choque, el conductor de la EcoSport sufrió heridas de consideración y fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Tornu, en tanto que los ocupantes de los otros vehículos solo sufrieron heridas levas.

Personal policial restringía un carril de la avenida San Martín, mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro vial, en tanto el servicio del Metrobus circulaba normalmente.