La mujer de 68 años recibió un llamado telefónico donde le advertían que tenían secuestrado un familiar. Cuando dejó la plata en un cantero vio cómo el canillita que tiene su puesto de diario en Av. San Martín al 4800 se llevaba el dinero. Está detenido.

 

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando una vecina del barrio porteño de Agronomía denunció  en la Comisaría Comunal 15 que había sido engañada en un secuestro virtual y que había visto cómo el repartidor de diarios de la zona se llevaba el dinero que ella había dejado en un cantero. Se trata del canillita que tiene su puesto en Av. San Martín al 4800 y que ya fue detenido  junto a otros dos hombres.

La víctima de 68 años había pagado 12 mil pesos por el falso rescate de un familiar pero, mientras los agentes de la Policía de la Ciudad revisaban a los detenidos, uno de ellos había confesado dónde tenían escondida la plata. Así, la policía logró recuperar el dinero y rápidamente clausuraron el puesto de diario. Además, retuvieron los celulares de los detenidos.

Según explicaron fuentes policiales al periódico Clarín, los hombres quedaron a disposición del juez Luis Zelaya, “quien los indagará en las próximas horas por el delito de estafa”.

 

(Fuente: Clarín)