El delincuente tenía en su poder un televisor y al realizar la averiguación de reincidencia se conoció que posee causas penales desde el año 2000 y cumplió cuatro años en prisión.

 

El ladrón fue detenido cuando se escapaba del local ubicado en la calle Uriarte al 1100.

Personal de la Comisaría Vecinal 15B de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 al lugar en cuestión, ya que un hombre había violentado el ingreso al comercio, rompiendo la reja y el vidrio para entrar a robar.

Al llegar, los oficiales detuvieron al malviviente, quien tenía en su poder las herramientas que había utilizado para ingresar al negocio y un televisor tipo Led.

El imputado, de 39 años, fue llevado a la Alcaidía 15. La causa recayó en el Juzgado Criminal y Correccional N°8, a cargo de la Dra. Yamile Bernan.

Al momento de realizar los trámites y averiguaciones por reincidencia se corroboró que el aprehendido corre con un extenso prontuario en el que se destaca el robo a mano armada, comercialización de estupefacientes y hurtos, entre otros.

Su historial comenzó en el año 2000 cuando fue detenido por intento de hurto, y por varios años siguió cometiendo delitos similares hasta que en 2004 fue condenado a cuatro años y ocho meses de prisión por robo reiterado.

 Fuente: Policía de la Ciudad