colombianos detenidos

Querían entrar por un balcón. El hecho ocurió este sábado 5 de junio. 

Tras una alerta vecinal efectivo de la Comisaría Vecinal 11B se trasladaron hasta un edificio ubicado en Solano López al 3700, por dos ladrones que querían ingresar a un departamento por el balcón.

Al llegar observaron un Volkswagen Gol gris en la puerta, los ocupantes al notar la presencia policial arrojaron una mochila por la ventanilla e intentaron darse a la fuga.Fueron detenidos en Joaquín V. González y Asunción.

"Dentro del rodado fueron reducidos tres hombres de nacionalidad colombiana, de 24, 35 y 45 años, quienes tenían entre sus pertenencias una mochila con un cortafierro, destornilladores, una linterna, pinzas tipo alicate, juego de precintos, una lezna, una sierra metálica y tres celulares" informa el parte policial enviado a los medios. 

Los policías solicitaron la intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº21, a cargo del Dr. Fernández, Secretaría Nº65, del Dr. Rinaldi, que dispuso la detención de los tres involucrados por el delito de “tentativa de robo”.