detenidos chacarita

Además se recuperó la plata que le sustrajeron a la víctima y la camioneta robada que utilizaban.

La Policía de la Ciudad informó que un hombre se acercó a oficiales de la Comisaría Vecinal 15 A  alertando que luego de hacer un transferencia bancaria en el microcentro, estacionó su auto, un Audi TT, en la avenida Forest al 900, y al lado paró una Ford EcoSport y a su vez dos hombres armados bajaron de una moto, robándole la cartera con dinero.

Los oficiales fueron en busca  de los delincuentes y lograron interceptar la camioneta, con dos hombres a bordo, en Forest y Teodoro García; a tres cuadras del lugar del robo.

Según agraga el parte polcial, "allí detuvieron a los dos sujetos, uno argentino de 36 años y un colombiano de 28, en tanto el motociclista de apoyo logró escapar. Los oficiales recuperaron la cartera con 600 mil pesos y el celular Iphone de la víctima.También incautaron otros tres celulares y un inhibidor de señal para abrir automóviles."

Al revisar el vehículo, se trataba de un auto robado con pedido de secuestro del 3 de febrero de este año por parte de la Unidad Regional La Plata-Comisaría Lanús de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y para poder pasar desapercibido tenía un dominio de otra una camionta del mismo modelo.