robo de moto en agronomia

Con el aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía de la Ciudad informó que logró detener a un delincuente de 25 años que había robado una moto estacionada en la vía pública. 

 

Los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) visualizaron mediante una de las cámaras de seguridad emplazadas en la avenida San Martín al 4100 a un hombre arrastrando una moto marca Gilera que había sido denunciada como robada minutos antes. 

Con esa imagen se irradió una alerta en la zona y oficiales de la Comisaría Vecinal 11 A, que se dirigieron hasta el lugar, pero el delincuente, al percibir la presencia policial dejó el rodado y escapó.

"Mediante un seguimiento en tiempo real de los operadores del CMU, los oficiales siguieron al sospechoso y lo detuvieron a las pocas cuadras, en la calle Raulies al 2000, donde fue requisado e identificado frente a testigos." agregan-

Los hechos sucedieron el 20 de julio pero la Policía de la Ciudad los dió a conocer en el día de hoy.

El Juzgado Nacional Criminal Correccional Número 45, a cargo del doctor Litvack y ante la Secretaría 122 del doctor Nicolás Coronel, avaló el procedimiento policial y al detenido se le inició una causa por “Tentativa de robo”.

Además, al delincuente se le incautó la mochila, donde llevaba un corta cadenas y un elemento punzante metálico para cometer los ilícitos.

Los oficiales lograron dar con el damnificado, un hombre de nacionalidad peruana de 22 años, que reconoció a la moto como propia.