AP1504

La Policía de la Ciudad lo buscaba por un robo cometido a una vivienda en diciembre de 2021. Lo detuvieron este viernes.

Tras las investigaciones realizadas,  la División Capturas y Prófugos, correspondiente al Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad informó que localizó al prófugo por robo cuando se dirigía a visitar a su madre, en una vivienda en la calle Llerena al 2600.

Según informa el parte policial "intervinieron la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI), a cargo del doctor José María Campagnoli y ante la Secretaría del doctor Bello, y el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 27".

Y detallan "El magistrado le encomendó a la división policial iniciar una investigación para dar con el paradero de un hombre que había sido declarado en rebeldía el 5 de mayo pasado, luego de ser el autor de un robo doblemente agravado por haber sido sido cometido mediando efracción y con escalamiento en diciembre pasado, cuando se trepó a un balcón e ingresó a una vivienda de la calle Llerena al 3100 para sustraer 1.100 dólares y otros objetos personales".

El resultado de la investigación arrojó que el hombre frecuentaba a su madre en el barrio de Parque Chas los fines de semana, por lo que se dispuso un despliegue en la zona para capturarlo.

Cuando los efectivos lo visualizaron caminando en dirección a esa vivienda este viernes pasado, se acercaron para identificarlo y detenerlo, dejándolo a disposición de la Justicia.