libro movil comuna 15

Con el fin de promover la lectura en los barrios y potenciar al sector editorial independiente de la Ciudad, desde la Comuna 15, impulsan la llegada de “Libro Móvil”, acercando una propuesta lectora diferente y que acompaña a editoriales, sellos y escritores.

 

La iniciativa organizada por la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, a través de la Red de Bibliotecas Públicas, dependiente del Ministerio de Cultura de La Ciudad, estará desarrollando sus actividades en Parque Los Andes, en el barrio de Chacarita, los días sábado 30 y el domingo 31 del corriente mes de enero, entre las 15 y 21 hs.

Durante los dos días, habrá actividades ligadas a la promoción de la lectura y la creación, con el fin de consolidar la integración con el barrio, tales como talleres de cómic, ilustración, encuadernación, experiencias tipográficas y charlas con autores y autoras.

“Libro Móvil” contará con una selección de 500 títulos de narrativa contemporánea que vecinos y vecinas podrán elegir y llevarse en préstamo en el momento, para devolverlos 30 días después en la biblioteca más cercana.