El fin de semana culmina el programa a cargo del Gobierno porteño. Evento gratuito con previa inscripción.

Este sábado 30 de enero de 2021 finaliza el ciclo “Verano de Cine Nacional en la Comuna 15” a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde las 20 horas en el Club Arquitectura, situado en Avenida Francisco Beiró 2222, se proyectará “Gilda, no me arrepiento de este amor”, el último film de este programa.

Cabe destacar que el evento es de carácter gratuito, cuenta con capacidad limitada, se suspende por lluvia y requiere de una inscripción previa ingresando en el siguiente link http://bit.ly/2Lrw1lO.

Dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por Natalia Oreiro la película cuenta la historia de la mítica artista de la música tropical. Aquí, la sinopsis: Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

Anteriormente tuvieron lugar en la pantalla de la institución del barrio de Agronomía “Mamá se fue de viaje”, dirigida por Ariel Winograd; “El día que me muera”, a cargo de Néstor Sánchez Sotelo; y Betibú”, de Miguel Cohan.