Crearon el proyecto “Arbolitos de Empedrado” y plantan especies nativas rioplatenses en canteros y al borde de las vías del tren San Martín, en el límite entre Villa del Parque y Agronomía.

Faltan incorporar 400 mil jóvenes de entre 15 y 17 años que votan por primera vez. Desde la Cámara Nacional Electoral advirtieron que revertirán la situación, incluyendo los faltantes y extendiendo los plazos hasta el 29 de mayo.

Habían entrado a un edificio para asaltar departamentos. Tenían herramientas y elementos robados.

Un motochorro intentó robarle al mochila a un jóven de 17 años cuando cruzaba la calle. Fue detenido

Por dos casos de botulismo sacaron de circulación el garbanzo orgánico de marca Tsuki Macro Vegan. El producto se vendía en la Feria del Productor al Consumidor de Agronomía.

Este sábado por la mañana, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió con militantes de Cambiemos en el Club Social y Deportivo 17 de Agosto (Albarellos 2935) del barrio de la Comuna 12, Villa Pueyrredón para preparar a los militantes a sali a hacer nuevos timbreos de cara a las elecciones.

El Gobierno porteño pondera más a trabajadores de planta que a militantes o vecinos con trayectoria.

 

Según las autoridades de la Facultad de Agronomía, el cierre se debe a la ampliación del jardín maternal y de infantes que funciona dentro del predio.

Tras una serie de tareas investigativas fue identificado y detenido el supuesto autor de un doble homicidio cometido el 1° de mayo en La Paternal. En su casa tenía gran cantidad de armamento.

Detuvieron a  a dos sujetos en Villa Ortúzar, luego que huyeran de un control policial dejando abandonado el vehículo con los narcóticos.