tokio

 

La Comuna 15 anunció que el día 23 de junio, a las 18 hs.,  se proyectará la película Tokio con Graciela Borges y Luis Brandoni en el Centro de Jubilados y Pensionados "Chacarita / Colegiales", Guevara 525 del barrio de Chacarita.

 

La Comuna 15 junto al Distrito Audiovisual de la Ciudad organizan esta función con el Ciclo de Cine Móvil en el que se realizarán proyecciones de películas para adultos y niños, una vez al mes en distintas instituciones de los barrios de la Comuna 15.

Sinopsis de “Tokio”:

Bourbon es un club de jazz de la ciudad que el destino reservó para juntarlos. Nina viene desde muy lejos y carga con un pasado de recuerdos y frustraciones difíciles de abandonar. Goodman es un pianista acostumbrado a andar de gira. Un hombre desapegado y de pocas expectativas. Ambos, incrédulos a la sorpresa, se encuentran con la risa y los deseos mutuos de una seducción en la barra del Bourbon Bar. La química entre ellos es inmediata y la relación comienza a tomar vuelo. Sin embargo, los fantasmas del pasado, las frustraciones y heridas sin cerrar, condicionan las reglas del encuentro. Nina ha sufrido por un engaño y no soporta la mentira. Sospecha que Goodman no es tan honesto como dice –una mujer lo llama insistentemente-. Goodman no tiene demasiadas vueltas para decir lo que piensa, aunque esté mintiendo descaradamente. Sabe que la noche es corta y no quiere desperdiciar la oportunidad de lograr una conquista. Nina está volviendo de un largo viaje y Goodman tiene como próximo destino Tokio. Ambos concluyen que lo mejor será comportarse como dos extraños. Disfrutar de haber coincidido esa noche y luego despedirse sin mirar atrás.