ap

malvinas

Este sábado, 2 de abril, distintas agrupaciones del Frente de Todos de la Comuna 15, organizarán un acto en homenaje a los ex combatientes de Malvinas, en el barrio de La Paternal.

 

El Frente de Todos de la Comuna 15 junto a organizaciones barriales invitan al acto en conmemoración a los 40 años de la Guerra de Malvinas, este sábado 2 de abril a las 11.30hs en la esquina de la avenida San Martín y Punta Arenas, en el barrio de La Paternal.

Durante la actividad se reivindicará la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, y se homenajeará a los ex combatientes, los héroes que dieron su vida por la Patria.

Entre las actividades se inaugurará un mural alusivo que fue pintado por el artista Sergio “Fito”; se descubrirá una placa que homenajea a los caídos en combate; habrá lectura de poemas, exposición de fotos, música en vivo con la percusión de La Catarsis y folclore.

“Invitamos a los vecinos y vecinas a participar de esta jornada y gritar bien fuerte: Las Malvinas son argentinas!”, expresan desde el Frente de Todos de la Comuna 15.

Las agrupaciones que organizan la actividad son: La Cámpora, Los Irrompibles, Peronismo por la Ciudad, Nueva Comuna y El Hormiguero; y el espacio cultural Biblioteca al paso Artigas.