Fue interceptado en Bucarelli al 2400, Villa Urquiza, tras el llamado al 911 de una vecina.
El robo de metales de los frentes de las casas y edificios es una modalidad delictiva que creció en los últimos años. Los delincuentes buscan hacerse de estos elementos para venderlos en el mercado negro de compra y venta de metales.
Este viernes un hombre fue detenido en el barrio de Villa Urquiza tras el llamado de una vecina al 911, que alertada por los ruidos pudo ver a un sospechoso que salió corriendo de la puerta de su casa en la calle Bonorino al 3100; hacia Iberá.
Los oficiales de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad activaron un operativo cerrojo con la descripción física del delincuente aportada por la damnificada. El sospechoso, fue finalmente interceptado por un oficial de la Policía de la Ciudad sobre la calle Bucarelli al 2400. Allí lo requisaron e identificaron frente a testigos.
"Como resultados de las actuaciones policiales se encontraron en el interior de la mochila del detenido 22 piezas metálicas de bronces, entre picaportes y manijas fijas, dos cuchillos tipo “tramontina”, un destornillador Phillips, y un frasco que contenía una sustancia similar a picadura de marihuana." informa el parte policial.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°41 del Dr. Edmundo Rabbione avaló el procedimientoy dispuso el traslado del sujeto, de 26 años, hasta la alcaidía correspondiente de la Policía de la Ciudad, imputado por “Robo”.
Fuente: Policía de la Ciudad.