Este viernes los trabajos se concentraron en Chacarita, en comercios y fachadas de viviendas.
La limpieza de la vía pública es una de las principales demandas de los vecinos, y en algunos casos, el asunto se concentra en las paredes. En ellas se suelen pintar los llamados "grafitis", y ante ello, la Comuna 15 lanzó un operativo de limpieza que se desarrolló este viernes 30 de mayo en Chacarita.
La acción se divulgó en las redes sociales de la Comuna 15. "Operativo de limpieza y pintura sobre grafitis", se mostró, acompañado de una serie de videos que muestran a integrantes de la cuadrilla de la junta presidida por Agustín Ponti refaccionando paredes de viviendas e instituciones, así como persianas de comercios.
El operativo está impulsado por el área de "BA Colaborativa" del Gobierno de la Ciudad, donde los vecinos pueden solicitar la pintura de fachadas vandalizadas con grafitis. "Te solicitamos que cargues la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio", plantean, aunque sin indicar los plazos que pasa entre que se hace el pedido y se formaliza la limpieza.